How To:


Nylon De Pesca


Author: Bullbuster Team

La Guía Definitiva Para El Nylon De Pesca



Las líneas de pesca de monofilamento (Nylon) conocidas por la mayoría como “líneas de pesca mono” son todavía hoy uno de los tipos de líneas de pesca más populares. Las líneas mono son fáciles de manejar y tienen el toma y daca para mantener su anzuelo firmemente colocado en la boca de un pez. Nuestras líneas de monofilamento tienen una gran fundición, poca memoria y una relación de resistencia a la tracción extrema con respecto al diámetro. Creamos esta guía para ayudarlo no solo a aprender más sobre el monofilamento y dónde es su mejor opción, sino también para ayudarlo a descubrir qué tipo es para usted, cómo elegir los colores de su línea, cuánto necesita, con qué frecuencia cambiarlo, etc. Nuestro objetivo final es ayudarlo a pasar más tiempo pescando.

+ Cómo la gente usa nuestro mono:

+ Trolling:

Mucha gente llena todo su carrete con monofilamento para curricán. La razón de esto es que el monofilamento tiene la capacidad necesaria para pescar peces grandes mientras el barco sigue avanzando. Además, la mayoría de las personas escalan sus carretes al tamaño de los peces al que apuntan, por lo que no siempre hay una razón para agregar un respaldo trenzado.

+ Pesca alrededor de la estructura:

El mono es definitivamente más resistente a la abrasión que la trenza alrededor de objetos afilados. Esto se debe simplemente a su mayor diámetro. Tener un par de trozos cortados de nuestro mono por una estructura afilada bajo presión no siempre es un problema, mientras que la trenza no perdona nada afilado.

+ Pesca general:

Si está buscando llenar un carrete para la pesca en general, la línea de monofilamento es el camino a seguir. Braid ha sido apodada la nueva "superlínea", pero el mono ha estado pescando desde los años 50 y hay una razón por la que todavía existe (¡funciona!). Cuando use monofilamento, asegúrese de revisar, enjuague después de cada uso y cámbielo después de que comience a tener algo de desgaste o haya tenido demasiada luz solar.





We Help Millions Of Anglers Spend More Time Fishing

We hope that you enjoyed this article on the Bullbuster.net Magazine.  It is our mission to help millions of anglers spend more time fishing and that starts with YOU!

Tour Our Factory Below


Buy Your Fishing Line Brand Direct Online Now!

Back