How To:


Hilo De Pescar Trenzado


Author: Bullbuster Team

Hilo De Pesca Trenzado


Hilo De Pesca Trenzado

La línea de pesca trenzada, también conocida por la mayoría como "trenza", ha ido ganando terreno en el mundo de la pesca durante la última década. Las líneas trenzadas tienen muy poco estiramiento y tienen una relación de resistencia a diámetro extrema en comparación con las líneas de monofilamento o fluorocarbono. Estas características hacen de la trenza una línea ideal para lances largos, alcanzando profundidades nunca antes vistas y sintiendo mordiscos suaves. Nuestra trenza ha sido diseñada para ser una trenza de rendimiento completo, con una fundición excelente, un manejo delicioso y una dureza pura.

+ ¿Qué y cuánta trenza necesitas?

Registre sus carretes con nosotros para que podamos ayudarlo a recomendar sus líneas, o pruebe nuestras calculadoras de respaldo trenzado y mono topshot para hacerlo usted mismo. Estamos listos para ayudarlo a pasar más tiempo en el agua con nuestras líneas de pesca trenzadas directas de marca entregadas directamente en su puerta.

+ ¿Por qué es impresionante la línea de pesca trenzada?

+ Es extremadamente delgado

Nuestra trenza es una fracción del diámetro del monofilamento o fluorocarbono, lo que le permite empacar cantidades asombrosas de hilo pesado en bobinas pequeñas. Debido a esta trenza ha revolucionado la pesca de altura con aparejos ligeros. Los pescadores constantemente desembarcan peces cada vez más grandes con aparejos cada vez más ligeros.

Debido a que es tan delgado, atraviesa fácilmente el agua y puede ayudarlo a alcanzar grandes profundidades. Mientras que la caída profunda se hacía tradicionalmente con carretes pesados llenos de acero monel, ahora se puede llegar al fondo más rápido y con menos peso.

+ La trenza tiene muy poco estiramiento

Nuestra trenza prácticamente no se estira. Esto significa que tiene la sensibilidad que necesita cuando intenta sentir picaduras esquivas. Esto es ideal para el suave golpe de un róbalo o los distantes golpes de un pez espada durante el día.

+ Dura mucho tiempo

¡La trenza, especialmente cuando se usa como respaldo, puede durar mucho tiempo! En comparación con el mono o el flúor, la trenza tiene mucho menos desgaste. Esto se debe a que se estira menos y no está sujeto a la intemperie de la luz solar.

+ ¿Cómo usa la gente nuestra trenza?

+ Trenza para Jigging:

+ Trenza para caída profunda:

+ Trenza para perforar hierba:

+ Trenza para casting en el sitio:

+ Trenza para pesca general:

Compra Hilo De Pesca Trenzado


We Help Millions Of Anglers Spend More Time Fishing

We hope that you enjoyed this article on the Bullbuster.net Magazine.  It is our mission to help millions of anglers spend more time fishing and that starts with YOU!

Tour Our Factory Below


Buy Your Fishing Line Brand Direct Online Now!

Back